Bienvenidos al blog de triquinielas

TR

Este blog ha sido creado con el fin de comentar todo lo referente a la web triquinielas y a lo que atañe a las quinielas y el fútbol en general.

Inicios

La idea de triquinielas es tan antigua que no recuerdo cuando empecé a darle forma, hará 7 u 8 años, aunque el desarrollo de la web empezó hace menos tiempo.

Hace 3 años entregué el proyecto universitario de esta web,  del que podéis ver a continuación el video que hice al inicio de la presentación para mostrar en que consistía mi proyecto.

[youtube:MPy_JPNVTKE]

 

 Presente y futuro

A partir de ahi he ido añadiendo y mejorando cosas, podría asegurar que triquinielas es un 10% de lo que realmente será, pero siempre pensaré que llevo un 10 % de lo que quiero que sea.

El lanzamiento de la web ha sido a principio de la temporada 2010-2011 y quiero completar el ciclo anual de la aplicación sin que realmente se de a conocer, actualmente hay unos 30 usuarios que están haciendo la quiniela en la web.

Este blog me ayudará a comentar lo que realmente se puede hacer e iré desvelando las cosas que estén a punto de implementarse en la web.

Espero que os guste.

Un saludo !!

 

 

Be the first to comment on "Bienvenidos al blog de triquinielas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*