Primera prueba televisiva para el año que viene

television-futbol-TV

Esta jornada nos puede sorprender el partido Mallorca – Villarreal que se va a disputar el domingo 8 de mayo a las 12:00 de la mañana, no es que la federación de futbol se haya vuelto loca, es una primera prueba para el año que viene, y es que la federación junto con las televisiones se han puesto de acuerdo para previsiblemente el año que viene no haya disputándose ningún partido de primera división a la vez, de manera que no se solapen, empezando el futbol desde las 16:00 horas del sábado hasta las 21:00 horas del domingo, esto provocará que cualquier aficionado podrá ver en directo todos los partidos de futbol.

Ahora está el Multi-fútbol de Digital+ que se ven en directo los partidos que se van jugando y van pinchando con las jugadas más interesantes de cada partido, bastante entretenido la verdad, sería como un tipo carrusel deportivo pero en tv.

Pero no creo que esto se haga beneficiando al espectador español, más que nada son intereses por vender más futbol en el mercado americano y asiático ya que ahora nuestro futbol se emite en esos países en horas más intempestivas y pueda aumentar los beneficios de las televisiones.

La distribución de los partidos podría quedar de la siguiente forma:

Sábado

16:00
18:00
20:00
22:00

Domingo

12:00
14:00
16:00
18:00
20:00
22:00

¿Os imagináis un partido de un 3 de Junio a las 4 de la tarde?

Bueno ya se hace en los mundiales y no se ha muerto nadie… aunque será extraño que pongan un partido un domingo a la hora de comer.

De momento esto ha provocado que para las 2 de la tarde del domingo ya sabremos 13 partidos de quiniela a falta del Partido Barcelona – Espanyol y del Partido R.Zaragoza – Osasuna que cerrará la jornada en canal+ a las 21:00.

Be the first to comment on "Primera prueba televisiva para el año que viene"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*