¿Puede el clima afectar a los resultados de fútbol?

Cexki1hW8AMNIhh

A partir de este año 2012, vamos a recoger el tiempo y la temperatura que hace en cada partido, con el que vamos a realizar un estudio y comprobar si existe alguna relación entre el tiempo y los resultados. Quizás a los equipos del norte se le den mejor los días lluviosos y por contra  los días calurosos no se les den muy bien. Los usuarios podrán ver la previsión hasta la hora del partido de cada enfrentamiento.

Bien es verdad que en un año es dificil sacar una conclusión, pero el instituto meteórologico ofrece la temperatura y el clima que hizo hasta hace 50 años, y como sabemos la fecha de los partidos y la ciudad en la que se disputó podremos obtener un análisis más produndo.

En este estudio no solo se va a determinar el clima y la relación con los resultados, si no que también vamos a estudiar las rachas en los distintos meses del año para cada equipo. De sobrás es conocido que en los últimos años noviembre es un mes malo para el F.C.Barcelona, ¿pasará lo mismo con otros equipos?

Esto lo sabremos en menos de un año y de encontrar algún tipo de relación los usuarios podrán aprovecharse de estas estadísticas y los resultados del estudio los publicaremos aquí.

Be the first to comment on "¿Puede el clima afectar a los resultados de fútbol?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*