Novedades en triquinielas 2012-2013

TR

Arranca una nueva temporada y hemos trabajado durante el parón vacacional para ofreceros nuevas novedades que sin duda van a mejorar la gestión de vuestras quinielas.
 

A continuación os indicamos algunas de las mejoras más significativas.
 

Nuevos datos de ayuda para realizar la quiniela

Al realizar la quiniela además de visualizar los horarios, clasificaciones y rachas, se ha añadido una nueva pestaña pronósticos.
Esta pestaña contiene dos opciones: triquinielas y usuarios. En la primera se muestra la dificultad de los pronósticos y en la segunda aparecen los pronósticos más usados por los usuarios en triquinielas

 

 

Otra de las mejoras incluidas es la opción de poder visualizar una quiniela que ha sido guardada y que ayuda a realizar otra de manera simultánea.

Se abre una nueva ventana, podremos ver en una misma pantalla todas las quinielas, mientras rellenamos una nueva.

 

 

Detalle de las puntuaciones

El objetivo de las puntuaciones es ofrecer una valoración quinielística a los usuarios, para ello se tienen en cuenta varios factores a la hora asignar puntos a un usuario tras la jornada. Ahora podemos visualizar con más detalle el cálculo y el origen de los mismo, el acceso a esta información se encuentra en el menú “Mis estadísticas/Mis puntos” .

En esta pantalla se visualiza la puntuación del usuario, y un histórico de cada jornada con la evolución de estos y como afecta a nuestra posición.

Dentro cada jornada se puede visualizar para cada una de las quinielas su puntuación.

Recálculo de las Puntuaciones

Se ha realizado una mejora del sistema de puntuaciones, por lo cual las puntuaciones y posiciones han podido sufrir variaciones. Este nuevo sistema de cálculo es mucho más exhaustivo.

Para entender en que se basa el motor de triquinielas para asignar las puntuaciones, se tienen en cuenta varios factores antes de generar las puntuaciones, A continuación citamos los más importantes:

+ Dificultad de la quiniela, después del escrutinio, según los acertantes que ha habido se da una valoración de 1 a 5(siendo 5 la más difícil). Por lo que la puntuación variará en función de la dificultad de la quiniela.

+ Nivel quinielístico, a los usuarios con mayor puntuación se les pide más ratio de acierto que a usuarios con poca puntuación, ya que si tienen un nivel alto se les exigirá que mantengan su nivel, si es difícil subir los puntos, mucho más mantenerse.

+ Beneficio, También se valora si se obtiene beneficio en las quinielas.

Este sistema, beneficia a los usuarios que realmente sean buenos haciendo quinielas, por poner un ejemplo, un usuario que haya realizado 100 jornadas la quiniela, y tenga un ratio de un 45% de media, puede ser fácilmente alcanzable por un usuario nuevo que haya jugado 15 jornadas y tenga un ratio de un 70% de acierto, esto premia a los buenos usuarios y no a los usuarios que más tiempo llevan registrados.

 

Logros

Otra de las novedades, es que los usuarios obtendrán logros durante las semanas que jueguen en triquinielas, esto diferenciará a un usuario entre los demás. Podrás ver cuántos logros tienes en “Perfil/Logros”

Al visitar el perfil de un usuario, se podrá saber mucha información de él, observando sus logros, por ejemplo si ha ganado dinero en alguna quiniela, si ha sido el mejor usuario en una jornada.

Estos logros serán permanentes para los usuarios. Pero existen otros logros, que no son propiedad de los usuarios e irán rotando según pasen las jornadas.

También existen logros por cada equipo de primera y segunda, si un usuario es el mejor de triquinielas con ese equipo, obtendrá ese logro, que podrá ser arrebatado por otro usuario con mejor coeficiente para un equipo en cuestión.

 

Peñas

Se está trabajando para ofrecer nuevas novedades para la gestión y sociabilización de la peña, en las próximas semanas actualizaremos la gestión de las mismas.

 

Nueva información estadística

 

Se han incorporado 2 nuevos informes estadísticos.

 

+ Gráfica de puntos y evolución de la posición

Se podrá comparar nuestros puntos generales con respecto a la posición que ocupamos en la clasificación

 

+ Aciertos por casilla

Podremos ver el porcentaje de acierto que tenemos sobre las casillas de la quiniela.

Si crees que podemos mejorar y tienes alguna sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y sobre todo no te olvides difundir la red social de la quiniela.

Mucha suerte en esta nueva temporada !!

Equipo triquinielas.

Be the first to comment on "Novedades en triquinielas 2012-2013"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*