Como crear una peña quinielista

1165705201_910215_0000000003_album_normal

Crear una peña en triquinielas tiene distintas ventajas con respecto a jugar en modo individual.

La forma más comoda de compartir tu quiniela es introducirla en la peña y los demás miembros de ella podrán visualizarla, así como compararos entre vosotros y tener un seguimiento de vuestras ganancias y aciertos.

Para crear una peña deberás ser un usuario registrado, y acceder en el menú superior a Mis peñas.

En este menú podrás acceder a aquellas peñas que seas miembro, así como crear una nueva peña.

 

Una vez dentro, te pedirá como quieres llamar a tu peña, así como si tu peña quieres hacerla pública ó privada.
Peña pública: Podrá entrar cualquier usuario que este registrado en triquinielas, sin tu autorización.
Peña privada: Es una peña en la cual para ingresar se necesita una clave, que proporcionarás a quienes te interesen que formen parte de ella.

Una vez que has decidido la privacidad de tu peña, queda por último elegir, de que tipo es tu peña, ya que puede ser de dos tipos.

Individual: Este tipo de quinielas no significa que estes solo sino que las quinielas de otros miembros no influyen en tus estadísticas ni tus puntuaciones, supon que sois 4 amigos y cada uno hace una quiniela aunque luego os repartais los beneficios, pues las otras quinielas de tus amigos no influirán en tus aciertos ni puntuaciones.

Compartida: Las quinielas de otros usuarios para esta peña influyen en tus estadísticas y en tus puntuaciones como si hubieras hecho tu mismo la quiniela. Esto es como si os juntarais 4 amigos y decidierais pensar las quinielas entre todos. Y los aciertos computarán con tu usuario aunque otro miembro la haya introducido.

Una vez creada, te redigirá a ella automáticamente. Pero si quieres acceder a ella, deberás ir al menú superior mis peñas.

 

Una vez dentro, te aparecerá un menú a la izquierda de tu peña, podrás ver todo lo relativo a ella, aciertos, comentarios, estadísticas, quinielas, históricos,…
Es muy importante saber que cuando quieres hacer una quiniela con tu peña, debes ir siempre al menú mis peñas de lo contrario estarás haciendo una quiniela individual.
Ya no tienes excusa para tener una con tus compañeros de trabajo y amigos.

Be the first to comment on "Como crear una peña quinielista"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*